Encontró a su hijo muerto

Policiales, Seguridad


El joven quedó suspendido de una viga metálica. (Foto El Heraldo) 

El dolor embarga a la familia de un menor de 16 años de edad, quien habría tomado la peor decisión al quitarse la vida. 

El hecho desgarrador se generó en el caserío San Jorge del cantón Patate a las 19:30 horas aproximadamente, del tres de agosto. 

Los padres del infortunado salieron a las 14:00 horas al estadio de la zona para observar un partido de fútbol con sus dos hijos, pero el que tomó la peor decisión se quedó en la casa.

Al regresar en la noche, la madre del menor fue en busca de su hijo que permanecía en su cuarto y cuando abrió la puerta lo observó guindado de una viga metálica amarrado con un alambre de luz. 

El dolor y la desesperación se apoderaron de la familia que no podían creer lo sucedido y trataron de bajarlo para reanimarlo, pero todo fue imposible.

La progenitora conversó la noche anterior con su hijo, quien habría dicho que se va a quitar la vida porque terminó con su novia. 

Los agentes policiales acudieron a la zona para el levantamiento del cadáver que fue enviado al Centro de Investigación Forense para los trámites de ley. 

Nadie se explica sobre la fatal decisión, aunque creen que los problemas sentimentales sería una de las causas, considerando que en el celular del occiso se encontró un mensaje que pedía perdón por la decisión. (I) 


Deja una respuesta