Cristhian Castro: “Nosotros debemos sacar adelante al equipo”

Deportes


Cristhian Castro sostuvo que los jugadores son los responsables de sacar adelante a Técnico Universitario que está sumergido  en lo bajo de la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo)


Uno de los jugadores de experiencia que tiene Técnico Universitario, es el defensa ecuatoriano Cristhian Castro, quien habló sobre la situación que vive el equipo. Dijo que esta es  la última semana de recuperación de una lesión y espera ser tomado en cuenta por el nuevo técnico para apoyar al equipo desde el campo de juego y no de afuera.

Señaló que espera recuperarse al cien por ciento para ser un verdadero aporte. Lamentó la situación que vive el club, pero a su criterio, son los jugadores quienes tienen que sacar adelante al equipo, algo que es difícil y complicado más no imposible.

Durante la semana se trabajó  corrigiendo errores para no cometerlos ante Aucas y están comprometidos en luchar cada partido. “Cometemos errores puntuales y eso nos ha costado, pero el equipo se ha recuperado tanto en la parte técnica como táctica. Nos han hecho goles con fallas individuales y puntuales, eso hay que corregir y mejorar”, añadió.

Para finalizar dijo que todos los jugadores están esperando el partido del fin de semana y salir a ganar dejando todo dentro del campo de juego para sumar tres puntos.

Ayer el acceso a la práctica fue luego del entrenamiento, el equipo trabajó a puerta cerrada, desde las 08:30 horas. Hoy y mañana trabajará de igual manera sin acceso a la prensa, donde el técnico ‘Cheche’ Hernández definirá la oncena y los convocados para el partido del domingo 26, a las 12:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo. (D)


Deja una respuesta