Copa Sudamericana: Macará por los octavos de final, hoy

Deportes



El viejo y querido ídolo ambateño busca su paso a octavos de final de la Copa Sudamericana ante Royal Pari de Bolivia, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Macará se juega el partido más importante en sus 79 años de vida institucional al recibir en el compromiso de  vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana a Royal Pari de Bolivia, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El conjunto celeste tiene la gran posibilidad de avanzar a octavos de final del torneo logrando una victoria con más de un gol de diferencia sin recibir uno, ya que sale en desventaja del partido de ida, donde cayó 1-0 en Bolivia. Un marcador similar forzaría a la definición por la vía de los penaltis.

La plantilla de jugadores está concentrada en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos, desde antier por la noche. Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez definió a la oncena para este compromiso.

Existiría una sola variante con relación al partido de ida con la inclusión del volante y capitán Carlos  Feraud, quien está completamente recuperado de la lesión que sufrió y saldría del once el uruguayo Mario Rizotto.

Con esta única variante la oncena que salte en busca de los octavos es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Carlos Feraud, Armando Gómez y Jonathan de La Cruz en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera.

Para la variante fueron convocados: Carlos Espinosa, Orlin Quiñónez, Flavio Ciampichetti, César Mercado, Janner Corozo, Carlos Arboleda y Mario Rizotto. (D)


Deja una respuesta