Chocolate artesanal se mantiene con ingenio

Titulares

El chocolate ambateño sigue estando en la preferencia de los consumidores, porque los fabricantes decidieron mantener la tradición pese a los desafíos que ocasionó la pandemia, siendo aliados estratégicos las redes sociales y clientes satisfechos. (Foto El Heraldo)


La crisis sanitaria motivó a buscar estrategias de negocio para colocar el delicioso chocolate ambateño en los paladares para evitar que desaparezca y  por eso se mantienen los puntos de venta en el Mercado Central en las puertas de ingreso sólo los lunes y además están en las redes sociales.

Son 120 años de tradición en mantener “Chocolates Premium D’Manuel” con la receta original, explicó Jennyfer Escobar, quien representa a la tercera generación en transformar el cacao fino de aroma en deliciosas variedades de chocolate (amargo y con azúcar);  mientras que, su padre Rafael distribuye el producto en tiendas de Ambato; así como, envía los pedidos a Quito, Latacunga e  Ibarra, siendo la proyección a mediano plazo exportar al exterior. (I)

Deja una respuesta