Celestes trabajan a puerta cerrada

Deportes



Macará entrena a puerta cerrada pensando en lo que será su partido con Técnico Universitario que podría ser el último Clásico Ambateño en la serie A. (Foto EL Heraldo)

Las fechas finales del torneo nacional, el ídolo ambateño decidió trabajar a puertas cerradas en su Residencia Deportiva de La Providencia sin acceso a la prensa deportiva, para el Clásico Ambateño no fue la excepción y así lo ha hecho desde el lunes 10.

Para el compromiso vital ante Técnico Universitario se conoce que la única novedad es la ausencia del lateral izquierdo José Hernández por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El reemplazante natural sería el jugador Fernando Mora, quien ingresó a la variante en el partido anterior por ese constado del campo de juego.

El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico y trabaja bajo las órdenes del técnico Marcelo Fleitas. No se conoce si para este compromiso volverá  a ser convocado el golero Johan Padilla, quien sorpresivamente no estuvo en el partido anterior y su lugar en el rol titular lo ocupó Carlos Espinosa y como suplente el joven golero Jonathan Villafuerte.

Como ha sido habitual el equipo entrenará hasta un día antes del partido, es decir, el domingo 16, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva a la espera del compromiso del lunes 17, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta