Celestes no jugaron comprobatorio

Deportes

Macará no pudo realizar su primer encuentro comprobatorio de la pretemporada con miras al torne de la Serie B temporada 2023, ayer. (Foto Macará Oficial)


El ídolo ambateño al mando del técnico argentino Marcelo Robledo tenía previsto realzar su primer partido amistoso ante un equipo de Segunda Categoría de Pedernales, en la Residencia Deportiva de La Providencia, pero esto no se desarrolló, ayer.

Lamentablemente el equipo rival no pudo llegar a territorio tungurahuense por un problema mecánico en el transporte que los traslada hacia nuestra provincia  y comunicó a tiempo a la dirigencia y cuerpo técnico, que decidió entrenar de manera normal.

Esta semana la plantilla de jugadores fue liberada una vez que los trabajos de pretemporada con la concentración total por 15 días culminaron el pasado fin de semana. De aquí en adelante los trabajos se enfocan más en lo técnico-táctico fortaleciendo el sistema de juego que pretende Robledo al mismo tiempo corrigiendo las falencias.

Se vendrán la serie de partidos comprobatorios, este fin de semana, el sábado 18 jugará ante La Unión, equipo de Segunda Categoría de Cotopaxi, en la Residencia Deportiva de La Providencia. Posteriormente con Chacaritas FC, el 24 de febrero, en la Residencia Deportiva de La Providencia y el 2 de marzo devolverá la visita al ‘Chaca’, en Pelileo. Buscará ratificar otros partidos para quedar listo para el inicio del torneo de la Serie B, previsto para el 14 de marzo. (D)

Deja una respuesta