Celestes deben apoyar y alentar

Deportes

Desde ayer Macará puso a disposición la venta de tiquetes electrónicos para su partido con Cumbayá FC y hoy la venta física, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Bellavista para su compromiso de las 18:00 horas. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Macará dispuso la comercialización de 7 mil localidades para su primer partido de local ante Cuniburo FC, a las 18:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.  

La venta de las entradas es de manera digital y física. Desde ayer se lo realiza mediante la aplicación móvil BEE APP, donde el hincha lo puede hacer mediante el pago con tarjeta de crédito sin restricción del números de tiquetes electrónicos. Al final recibe un código QR que debe ser presentado en las puertas de ingreso, que es personal e intransferible.

Para los hinchas que no pueden hacer por medios electrónicos, la venta de los tiquetes electrónicos físicos es a partir de las 16:00 horas, en las boleterías de la General Occidental y en las de Tribuna y Palco.

Los costos de las entradas son 5 dólares la General, 10 dólares la Preferencia y Tribuna; y 15 dólares el Palco. Los niños hasta 11 años de edad, ingresan gratis a todas las localidades, excepto a Palco. A partir de los 12 a los 15 años de edad, pagan media entrada al igual que las personas de la tercera edad y con discapacidad. A partir de los 16 años de edad, pagan su entrada completa.

Las puertas del estadio Bellavista se abren a las 16:30 horas. La dirigencia pidió a la hinchada celeste abstenerse de encender bengalas como sucedió en el partido ante Chacaritas FC y el equipo recibió una fuerte multa económica ($1.800) por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Pro.

Además, la hinchada debe tomar previsiones ante las lluvias, sobre todo, quienes acuden a Palco, ya que se encuentra sin la visera. La dirigencia celeste analiza la colocación de carpas para posteriores programaciones una vez coordinado con la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), administradora del escenario deportivo. (D)

Deja una respuesta