Callejo quiere ser parte del retorno a la A

Deportes

Facundo Callejo quiere ser el aporte del ídolo ambateño para lograr el retorno inmediato a la Serie A. (Foto: clarin.com)


Esta semana la dirigencia de Macará anunció la contratación del extremo por derecha, el argentino Facundo Callejo, quien retorna al balompié ecuatoriano. Desde su natal Argentina, manifestó que esta contento por su regreso al fútbol ecuatoriano.

Recordó su paso por Liga de Loja en el 2015, sus inicios fueron en Colon de Santa Fe, ha tenido la posibilidad de jugar en equipos de primera defendiendo los colores de Jujuy, Patronato, Gimnasia, Patronato Santamarina, Old Boys, todos ellos en su país. Tuvo un paso por el balompié venezolano y griego, llega procedente de Temperley de la Segunda División Argentina.

Señaló que jugar en un equipo ídolo es muy satisfactorio. “Macará es un equipo grande que ha jugado copas internacionales, hoy esta en una realidad distinta, jugar la Serie B, pero eso no quita lo grande que es. Vamos hacer un gran torneo y volver al ídolo de manera inmediata a la Primera División”

Sostuvo que el único país en el que ha jugado en la altura ha sido en Ecuador durante el 2015 cuando defendió a Liga de Loja y no tuvo inconvenientes para su adaptación. “Estoy feliz de llegar a Macará, tuve conversaciones con otros equipos, pero la propuesta de ídolo me sedujo, ya que tiene firme el objetivo de retornar a la Serie A, lo que va conmigo, ya que yo también quiero jugar en un equipo de Primera y que, mejor ascendiendo, voy a pelear el campeonato…”

Manifestó que llega a Ecuador a buscar un logro deportivo y no viene de paseo, vengo a buscar la gloria y ser parte del ascenso de Macará. Soy un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, he jugado en todas las posiciones en la ofensiva. Me gusta estar cerca del arco y definir, anotar goles es lo mío. Tengo un juego rápido, una buena pegada con las piernas y un buen remate de cabeza. “Voy a Ecuador con mi familia, mi esposa y mi hija”. Callejo la próxima semana arribara a nuestra ciudad para unirse a los trabajos de pretemporada. (D)

Deja una respuesta