Ayala quiere los puntos ante el ‘Bombillo’

Deportes

Luis Miguel Ayala está recuperado del fuerte golpe que tuvo el partido anterior y espera jugar ante Emelec, donde el equipo buscará sumar, este fin de semana. (Foto El Heraldo)


El lateral por izquierda de Técnico Universitario, Luis Miguel Ayala, quien llegó como refuerzo para la presente temporada y no terminó el partido anterior por un golpe que sufrió en el rostro, se refirió a su recuperación y el partido ante Emelec del fin de semana.

Señaló que esta recuperado y se encuentra bien para ser parte del compromiso, si el técnico así lo requiere ante un rival difícil y complicado. “Tuve un golpe fuerte en la cara, no pasó a mayores, estuve cerca de media hora perdido el conocimiento, pero realizados los chequeos médicos no fue nada grave…”

Simplemente fue un golpe fuerte a la altura de la cabeza y luego de la observación médica por 48 horas, al no haber alguna reacción adversa, el médico del equipo señaló que no hay complicaciones y luego de un día de descanso de toda actividad física volvió a los entrenamientos, añadió.

Sobre el rival a enfrentar, dijo que es un equipo  muy difícil que no tuvo un buen inicio de temporada, pero está bien armado con jugadores de jerarquía. “Vamos a jugar de forma inteligente, tenemos herramientas para realizar un buen partido. A la hinchada agradecer por el apoyo brindado de local y visitante, queremos darles alegrías en todos los partidos y vamos por esos puntos, el fin de semana”

En lo grupal el técnico Juan Pablo Buch alista la oncena que al parecer tendría variantes con relación al partido con el regreso de Walter Chávez en el arco, la potenciación del medio campo con tres volantes de corte, sacrificando uno de llegada y supliendo la ausencia del lesionado Jean Carlos Blanco.  Ayer no fue parte de los entrenamientos el volante colombiano Stiven Tapiero por un fuerte problema gripal y se espera su recuperación hasta última hora. Hoy, en horas de la mañana,  el equipo viaja con destino a Guayaquil, donde queda concentrado para el compromiso de mañana domingo, a las 19:00 horas, en el estadio George Capwell. (D)

Deja una respuesta