Alejando Manchot: “Estamos concentrados en ganar”

Deportes



Alejandro Manchot dijo que el partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC servirá para seguir corrigiendo errores y fortaleciendo las virtudes. (Foto El Heraldo)

El defensa argentino Alejando Manchot manifestó que lo más duro de la pretemporada ya pasó con los trabajos a triple y doble jornada y ahora únicamente resta una semana y media para que inicie el torneo.  

Reconoció que la pretemporada es la más importante del año que trae beneficios a lo largo de la temporada y no ha existido jugadores lesionados de tal manera que el cuerpo técnico cuente con toda la plantilla y se llegue así al primer partido.

Dijo que ahora el equipo está concentrado en el partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC, que lo han tomado con toda la seriedad del caso, ya que servirá para ganar confianza y llegar bien a la primera fecha del Torneo Nacional. Además servirá para seguir corrigiendo errores y fortalecer las virtudes y no lo tomarán a la ligera.

Enfrentará a sus excompañeros Juan Manuel Tévez y Pablo Burzio a quienes le tiene respeto, ya que hizo una buena amistad el año anterior y juntos se apoyaron en todo, pero el día del partido con Aucas la amistad quedará de lado, ya que ahora serán rivales y él (Manchot) defenderá para sacar la valla invicta de Macará al igual que harán sus excompañeros, ya que son profesionales.   

Ayer el equipo tuvo un compromiso amistoso con Insutec a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de La Providencia con el resultado a favor de Macará 6-1. Los goles lo anotaron Michael Estrada (2), Carlos Arboleda (2) y Janner Corozo (2).  Hoy continúan los entrenamientos a partir de las 10:00 horas con acceso a la prensa deportiva. (D)


Deja una respuesta