Semana extensa para el ‘Ponchito’

Deportes


Los trabajos del ‘Ponchito’ se extenderán hasta el domingo por la mañana para su compromiso con América de Quito en su debut en la Liga Pro. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC será el equipo que cierre la primera jornada de la Liga Pro al enfrentar a América de Quito, el lunes 11, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa teniendo una semana extensa de entrenamientos.

Según el preparador físico Darwin Sarango ha sido una semana atípica, ya que se incrementó dos días más de trabajo de lo usual en vista que el compromiso es el próximo lunes y hay que acoplarse a las exigencias del torneo.

Durante los primeros días los trabajos se enfocaron  en lo físico en espacio reducido. Ayer el equipo realizó trabajo neuromuscular y luego se procedió a lo técnico-táctico. Hoy está previsto la práctica futbolística. El vienes se trabajará en la definición y practica futbolística. El sábado se terminará con balón parado y el domingo realizará trabajo recreativo para en horas de la tarde viajar a Quito y quedar concentrados para el partido del lunes.

La semana además sirvió para que las últimas incorporaciones como Daniel Samaniego y Wagner Delgado trabajen a doble jornada y se pongan al día. “Todos los jugadores están al cien por ciento y el técnico Cumbicus escogerá a los mejores para este partido”, señaló.

Finalmente dijo que los partidos comprobatorios sirvieron para que el equipo llegue de la mejor manera a la primera fecha en un escenario que se presta para jugar y retornar con los tres puntos a casa. (D)


Deja un comentario