Salvar la categoría, consigna de T. Universitario

Deportes


Los jugadores del ‘Rodillo’ saben lo vital que es el compromiso ante Delfín para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario realizó su último entrenamiento en territorio ambateño con miras a su partido con Delfín SC, ayer.

Los trabajos fueron a puerta cerrada luego del mismo hubo apertura a la prensa deportiva. El jugador Orlen Quintero, manifestó que junto a sus compañeros está concentrado en lo que será la Liga Pro. Están recuperados anímicamente del dolor que dejó la eliminación en la Copa Ecuador, en Guayaquil.

El volante colombiano Carlos Andrés Mosquera manifestó que está recuperado completamente de su lesión y dispuesto a ser el aporte que el equipo necesita. Sabe que el rival es un equipo muy complicado y en su cancha se hace fuerte, pero buscarán sumar, agregó.  

Entre las novedades está la ausencia de Cristhian Romero en la oncena titular por una dolencia, su reemplazo será Cristopher Tutalchá. El otro cambio defensivo sería la salida de Alexis Santacruz y el ingreso de Rubén Canga sumado al retorno del golero Walter Chávez. El resto se mantendría con relación al partido con Emelec por la Copa Ecuador jugador a mitad de semana,  

Ayer el equipo viajó con destino a Manta a las 22:00 horas, para hoy está previsto un ligero entrenamiento en el Complejo Deportivo del Manta FC y quedar concentrado a la espera del partido de mañana, en el estadio Jocay. (D)


Deja un comentario