Prueba ante el ‘Ciclón de los Andes’

Deportes

Los dirigidos por Eduardo ‘Lolo’ Favaro rinden nueva prueba en el amistoso ante Olmedo desde las 10:30 horas. (Foto Macará)


Macará juega ante Olmedo de Riobamba desde las 10:30 horas en el estadio Neptalí Barona, hoy. El compromiso será una prueba más que encaran los dirigidos por el DT Eduardo ‘Lolo’ Favaro.

El partido de hoy estaba planificado jugarse en el estadio Bellavista. No obstante, por estar en etapa de recuperación del césped se pasa al estadio Neptalí Barona, esto tras una disposición emitida por la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) que, mediante comunicado, informó que el principal escenario solo se facilitará para partidos oficiales.

La plantilla en esta semana no ha presentado inconvenientes; este lunes y martes el cuerpo técnico dirigió los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, los entrenamientos se cumplieron en jornada única desde las 10:00 horas.

Tanto los entrenamientos y partidos comprobatorios son parte del proceso de reacondicionamiento físico que cumple la plantilla, tras el paron obligatorio de la LigaPro por la participación de la Tricolor en la Copa América Brasil 2021.

Tras el partido de hoy, el equipo continuará con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento este jueves y viernes, para el sábado 10 devolver su visita a Olmedo, en nuevo partido amistoso a jugarse en el complejo del Ciclón de los Andes. (D)

Deja un comentario