Jugadores ansiosos por el debut

Deportes


Alejandro Prieto está listo para  defender los colores del ‘Rodillo’ en el inicio de la Liga Pro este fin de semana. (Foto El Heraldo)

El defensa uruguayo de Técnico Universitario,  Alejandro Prieto, dijo que está listo y ansioso de que inicie el  Torneo Nacional ante Universidad Católica y espera dar lo mejor al igual que todos sus compañeros e iniciar con pie firme el objetivo planteado para la temporada.

Sabe que Universidad Católica será un rival complicado que este año hizo buenas contrataciones, pero dará todo para que los puntos se queden en casa. “En nuestra casa no se van a llevar los puntos”, declaró.

Espera ser tomado en cuenta en el once inicial y esta semana trabajará duro para aquello. Dijo que el equipo está bien, hay buenos jugadores en cada línea y cada uno que ingrese lo hará de la mejor manera.

Pidió a la hinchada que los apoye desde las graderías, ya que jugar con estadio lleno donde la gente presione en lo personal es bueno y eso le motiva.

Para finalizar dijo que esta temporada no solo espera ser el aporte con su futbol, sino también con sus goles. Al mismo tiempo defenderá para cada semana sacar el arco en cero.

Ayer el equipo entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. Los trabajos continuarán hasta el sábado 9, donde se conocerá a los primeros 18 convocados para recibir a Universidad Católica. (D)


Deja un comentario