Posible infarto fulminante acabó con su vida

Policiales, Seguridad


El cuerpo quedó en medio del parterre de la avenida Bolivariana. (Foto El Heraldo)

El dolor embarga a familiares y amigos de Edwin F., quien falleció por un posible paro cardiaco fulminante, la mañana de ayer. El hecho se registró en la avenida Bolivariana y Luis Aníbal Granja.

Un grupo de trabajadores de la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) salió como todos los fines de semana a ciclear por la zona Oriental de la ciudad, sin imaginarse que uno de sus integrantes perdería la vida.

Jorge Zamora, amigo del infortunado, contó que el grupo tenía previsto acudir a la misa anual de uno de sus compañeros que falleció atropellado en la zona Sur.

Circularon por la avenida Bolivariana hasta el redondel que lleva al Paso Lateral Sur y luego retornaron hasta la intersección de la avenida Luis Aníbal Granja.

Edwin F. iba atrás del pelotón hasta el momento en que decidieron cruzar el parterre y pasar con sus bicicletas en hombro hasta la avenida Luis Aníbal Granja. En este momento Edwin se desplomó y quedó en mitad del parterre.

El chofer del vehículo que los escoltaba observó su caída y acudió inmediatamente junto con otros compañeros para reanimarlo y entregarle primero auxilios, pero el posible infarto fue fulminante.

Los familiares se enteraron de la noticia y llegaron hasta el lugar de los hechos para confirmar lo sucedido. Los gritos de dolor, desesperación embargaron el sector.

Edwin trabajaba en el Área Comercial de la Eeasa en la lectura de medidores y sus compañeros de ruta no podían creer lo sucedido, ya que siempre fue considerado como un hombre fuerte y buen amigo. (I)


Deja un comentario