Mundial de Catar 2022: Optimismo en la ‘TRI’

Deportes

La Selección de Ecuador piensa en Países Bajos con la única mentalidad de sacar un resultado favorable en su afán de pasar a octavos de final por el Grupo A. (Foto: Cuenta Twitter @LaTri)


La Selección de Ecuador al mando del técnico Gustavo Alfaro está concentrada en su segundo partido del Grupo A ante Países Bajos en un ambiente de optimismo en la cancha del Complejo Mesaimeer Sports Club, en Doha.

El portero Hernán Galíndez sostuvo que el triunfo y los tres puntos del primer partido muestran una Selección que siempre ha confiado en su trabajo “ahora lo que hacemos es mostrar ese sacrificio”

Durante el entrenamiento se conoció que Énner Valencia se recuperó de su lesión, pero sigue en tratamientos para disminuir los dolores. “No salió nada de gravedad en sus exámenes, es un esguince leve en la rodilla izquierda. Su disponibilidad dependerá de cómo evolucione en los siguientes días, tanto en gimnasio como en el campo. Nada más para comunicarles”, declaró el médico Camilo Chiquito. El ariete tricolor hizo trabajo diferenciado con ejercicios en la bicicleta estática.

Manuel Illescas, coordinador de las selecciones, dijo: «Estamos felices, pero somos prudentes. Somos un equipo solidario y muy humano».

Los jugadores durante el entrenamiento se realizaban bromas entre sí como señal que hay un buen ambiente para el compromiso del viernes 25, a las 11:00 horas de Ecuador frente a Países Bajos. Ambas selecciones llegan ganado su primer partido con marcadores similares a Catar y Senegal respectivamente. (D)

Deja un comentario