Eliminatorias Catar 2022: La ‘TRI’ jugará en Barranquilla

Deportes

El partido entre Colombia y Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias a Catar 2022 se jugará el 14 de octubre, en Barranquilla. (Foto: planetafutbol.com)


La semana anterior la Conmebol confirmó que en octubre se jugará una fecha triple de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, donde la Selección de Ecuador recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela y Colombia.

El organismo sudamericano pidió a la confederación confirmar las sedes y horarios para los compromisos, en el caso de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó donde recibirá a Ecuador por la fecha 12.

Mediante sus redes sociales la FCF, que el partido de local ante Ecuador lo jugará en Barranquilla, el próximo jueves 14 de octubre, a partir de las 16:00 horas.

La ‘TRI’ deberá prepararse para el calor y la humedad de Barranquilla, donde Colombia espera y ha hecho su fortín en las Eliminatorias.

La fecha triple, Ecuador iniciará de local ante Bolivia, el 7 de octubre por la fecha 11; por la fecha 5 visitará a Venezuela, el 10 de octubre. (D)

Deja un comentario