El ‘Rodillo’ entrenó en el Bellavista

Deportes


Técnico Universitario entrenó en el estadio Bellavista y sigue su preparación para el reinicio en la Liga Pro ayer. (Foto El Heraldo) 

Con miras al reinicio de la Liga Pro y su partido contra Universidad Católica, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario entrenó, en el estadio Bellavista, ayer. 

El técnico colombiano José Hernández va definiendo la oncena para visitar al cuadro ‘Camarata’ e iniciar con pie derecho el semestre final con el objetivo de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y clasificar a los ‘playoffs’. 

Realizó práctica futbolera en espacio reducido poniendo énfasis en la definición con jugadas preparadas. Los jugadores Cristhian Castro y Charles Vélez realizaron trabajo diferenciado al contorno de la cancha. 

Entre las novedades se espera que lleguen las transferencias internacionales de los jugadores Carlos Andrés Mosquera (colombiano) y Diego Dorregaray (argentino) para que sean habilitados y puedan debutar con el ‘Rodillo’. 

El once que paró en el Bellavista fue: Beder Caicedo; Edddie Guevara, Williamson Córdoba, José Flor y Fernando Mora; Carlos Moyano, Frangoy Zambrano, Jefferson Caicedo, Orlen Quintero, Andrés Mosquera; Diego Dorregaray. 

Hoy el equipo entrena  en el Complejo Deportivo de Quillán Loma al igual que mañana,  luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados por el ‘Cheche’ Hernández viajarán con destino a la Capital para quedar concentrados para el compromiso del viernes 5, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D) 


Deja un comentario