‘El Ponchito’ espera levantarse

Deportes



Mushuc Runa buscará retomar el camino del triunfo. (Foto El Universo)

Mushuc Runa tuvo una dolorosa derrota en la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol Serie A pero los dirigidos por Geovanny Cumbicus esperan levantarse este viernes cuando visiten a Deportivo Cuenca.

Tras la derrota 2-6 ante Universidad Católica, Mushuc Runa retomó los trabajos desde el lunes. Previo al entrenamiento, el cuerpo técnico y jugadores mantuvieron una charla extensa, donde reflexionaron los puntos bajos y que deberán hacer en esta semana para retomar el camino del triunfo, que le mantienen peleando la etapa. El conjunto cuenta con foráneos que marcan diferencia.

El cronograma del conjunto ambateño es el siguiente: hoy el equipo entrena en el Complejo Mushuc Runa desde las 09:00 horas; mientras que, mañana será en el mismo lugar, pero desde las 13:00 horas y en la tarde partirá a la capital azuaya para el partido de la fecha 12. Los jugadores están convencidos que pueden sumar.

La programación entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 19:00 horas. ‘El Ponchito’ ocupa el cuarto lugar con 18 puntos; mientras que los ‘morlacos’ ocupan el puesto 11 con 12 unidades. (D)

Deja un comentario