El ‘Nacho’ frenó racha ‘Canaria’

Deportes


El Nacional se impuso por la mínima diferencia a Barcelona SC en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @RadioHUancavilk)

Doce partidos tuvieron que pasar para que Barcelona SC   al mando del técnico Leonardo Ramos pierda su primer partido al caer 1-0 en su visita a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.   

El cuadro ‘Canario’ fue el que propuso en busca del primer gol con jugadas del ‘Kitu’ Díaz y Cristhian Alemán en busca de Fidel Martínez y Angelo Quiñónez, pero no tuvo claridad en la puntillada final. 

Con el pasar de los minutos, el ‘Nacho’ equilibró las acciones y llegó sobre el pórtico del golero amarillo. A los 27 minutos, tras el cobro de un tiro de esquina Jorge Ordóñez marcó el 1-0 para El Nacional. Barcelona buscó la paridad encontrando en una buena noche al golero Johan Padilla. El primer tiempo culminó con la mínima ventaja para los locales. 

En el segundo tiempo, Barcelona con todo buscó  el gol de la paridad y arremetió sobre el pórtico ‘Militar’ que se defendió. A los 65 minutos, el horizontal le negó el empate a un remate de Sebastián Pérez. 

El Nacional se defendió con orden ante la insistencia de los ‘Toreros’ por el empate a tal punto que el golero rojo se convirtió en la figura. Al final, el ‘Nacho’ le quito el invicto a la era de Ramos con Barcelona. (D)P

Deja un comentario