Copa Ecuador: Tecniquistas y macareños se juegan la siguiente fase

Deportes


La llave está abierta. Técnico Universitario y Macará buscarán el pasaporte a cuartos de final de Copa Ecuador. (Foto El Heraldo) 

El conjunto ‘rojiblanco’ perdió con los ‘celestes’ (2-1) en el partido de ida de Copa Ecuador, que se jugó en el estadio Bellavista. ¿Qué resultado necesita Técnico Universitario para dar un golpe a la hinchada macareña?

Los ‘albirrojos’ necesitan ganar 1-0 en el estadio Bellavista para eliminar al ‘ídolo ambateño’. Una victoria 2-1 extendería la definición a los tiros penaltis; mientras que los ‘celestes’ con el empate pasarían a los cuartos de final. 

Ayer, el cuadro de José ‘Cheche’ Hernández trabajó con normalidad. El preparador físico Juan Pablo Buch señaló que el equipo está completo y quieren ‘arrollar’ a Macará. Señaló que cuentan con 30 jugadores y que cualquiera está para salir como titular. 

Agregó -Buch- que las últimas fechas han realizado buenas presentaciones, pero que deberán estar atentos con las desatenciones que tienen en la línea defensiva, en jugadas con pelota parada, más aún cuando Macará ha definido los últimos encuentros por esta vía.

Una de las sorpresas que se presentó en la práctica de ayer fue la llegada del jugador Rubén Canga, quien dijo que espera aportar para salir de la incómoda posición en la tabla. (D)



Deja un comentario