Celestes trabajan en su Residencia

Deportes

El ídolo ambateño comienza su semana de entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.  (Foto El Heraldo)


Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará vuelve a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.

Los jugadores llegaron el domingo de madrugada a suelo ambateño tras el fallido partido que no se jugó ante 9 de Octubre, en Guayaquil, por lo que el cuerpo técnico decidió que los jugadores tengan el día libre y descansen para la nueva semana de trabajos.

Se espera conocer como establecerá la Liga Pro la jornada del fin de semana, si el equipo deberá viajar nuevamente a Guayaquil para el partido de la fecha 7 que no se jugó con los octubrinos o lo hará de local por la fecha 8 recibiendo a Delfín SC, en el estadio Bellavista.

En la oncena que presentó y saltó al campo de juego del estadio Modelo, el profesor Paúl Vélez, ya utilizó al defensa central argentino Damián Schmidt lo que hace prever que está completamente recuperado de su lesión, que lo marginó varias semanas del campo de juego. Recupera al volante Richard Calderón tras los partidos de suspensión por expulsión.

El cronograma de trabajos se definirá en las próximas horas conociendo con qué fecha se reiniciará el torneo nacional, el próximo fin de semana. (D)  

Deja un comentario