‘Celestes’ con la mirada en el ‘Bombillo’

Deportes


Macará inmediatamente retornó a los entrenamientos de cara a su partido con Emelec este fin de semana. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Macará retornó inmediatamente a los entrenamientos tras la victoria ante Universidad Católica y ahora se centra en su partido con Emelec, en el estadio Bellavista, el domingo 25, a las 17:00 horas. 

Los trabajos iniciaron a las  10:00 horas en el Complejo Deportivo de Quillán Loma enfocado en la recuperación física de los jugadores quienes fueron parte del compromiso en Quito, antier. 

Para este compromiso, se esperará la recuperación total del volante Carlos Feraud, quien fue parte del compromiso ante Universidad Católica unos pocos minutos. El lateral por derecha Galo Corozo será el ausente, ya que le resta un partido de suspensión por la expulsión sufrida. Su reemplazante seguirá siendo Armando ‘Bomba’ Gómez. 

Según la planificación del cuerpo técnico, los entrenamientos serán a una sola jornada hasta el sábado 24, ese día los 18 jugadores convocados quedarán concentrados en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido dominical. (D)


Deja un comentario