A corregir errores y reponerse

Deportes

Mushuc Runa ya trabaja pensando en su partido con Macará a mitad de semana por la fecha 9 de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa dejó de lado la derrota ante Gualaceo SC e inmediatamente el fin de semana retornó a los entrenamientos con miras a su partido contra Macará, el jueves 21.

Los trabajos se centraron en el Complejo Deportivo de Santa Lucía con la recuperación de los jugadores quienes actuaron el viernes en la noche en Azogues. Esta semana se esperará por la recuperación total de los volantes Carlos Feraud y Bagner Delgado, quienes cumplen el proceso de recuperación de sus lesiones. Feraud estaría para enfrentar a su exequipo, ya que está recuperado y realiza trabajos diferenciados en la cancha para unirse al resto de sus compañeros estos días, no así Delgado, quien sería nuevamente evaluado para conocer el estado actual de la lesión.

Geovanny Cumbicus tiene pocos días para corregir los graves errores que el equipo comete en la zona defensiva que le están costando los partidos y por ende los puntos rezagándose en el tablero posicional.

Los entrenamientos serán alternados tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche hasta el miércoles 20, ese día los jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido con Macará programado para el jueves 21, a las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario