William Cáceres expone realidad y abstracción

Última hora
William Cáceres, artista pictórico de la ciudad, junto a uno de sus cuadros. (Foto El Heraldo)

El Centro Cultural ‘Pachano Lalama’ recibe al público interesado en conocer los cuadros pictóricos del artista ambateño William Cáceres. La exposición de cierra hoy.

La muestra se denomina ‘Espacios de Coexistencia’ que trata de una descripción expresiva y armoniza lo abstracto y real en una sola composición.

“La vida es una realidad y abstracción. Lo que intento es armonizar con varios elementos, entre ellos, la naturaleza”, dijo.

La exposición inició el uno de marzo y termina el nueve de marzo. El artista no oculta su satisfacción por la acogida del público a las obras.

La mayor parte de los cuadros son composiciones subrrealistas. En la sala del Centro Cultural se exponen un total de 17 cuadros.

William Cáceres reside en Austria. Emigró en el 2000 hacia Estados Unidos. Su vida cambió en el 2009 cuando se dirigió a Europa.

La técnica que utiliza es el acrílico sobre el lienzo. Considera que es algo más práctico para la labor artística. También trabaja sobre cáñamo, pasta acrílica de arena, yute, papel de algodón y pastel. (I)

Deja un comentario