Wagner Valencia: “Macará está para cosas importantes”

Deportes
Wagner Valencia espera su oportunidad en el equipo titular de Paúl Vélez y está listo para actuar. (Foto El Heraldo) 

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo al ídolo ambateño y ha estado constantemente en las convocatorias del técnico Paúl Vélez, habló del  compromiso que se viene. Dijo que América no será un rival fácil y puede complicar. 

Reconoció que el cuadro americano hizo un buen partido ante Independiente del Valle y lograron sumar. Macará debe seguir mostrando lo suyo y mantener la racha de buenos resultados que le mantienen en el liderato, sostuvo. 

Manifestó que siempre está presto a actuar cuando el profesor Vélez lo requiera, espera con paciencia su oportunidad sabiendo que el torneo recién empieza y tendrá su oportunidad. 

A la interna se da una lucha sana por ganarse el puesto de titular y cada día se prepara para eso, ya que la decisión final la toma el técnico y la respeta, cuando llegue mi oportunidad daré lo mejor, añadió.

Señaló que en lo grupal el equipo está mentalizado en mantener el  primer lugar, ya que hay una buena plantilla de jugadores que está para cosas importantes, pero con humildad. 

Finalmente dijo que la disposición del técnico Vélez siempre es jugar con uno y dos toques con despliegues ofensivos y  el equipo de apoco está entendiendo eso. Pidió el apoyo de la hinchada y respaldo en el estadio Olímpico Atahualpa como lo ha hecho hasta el momento. 

En lo grupal previo a los entrenamientos los jugadores han sido participes de videos analizando al rival y también de sus actuaciones para corregir errores y aprovechar las falencias del rival. El jugador Carlos Feraud no ha sido parte de los entrenamientos está siendo sometido a trabajos de fisioterapia y al parecer será el ausente ante el cuadro ‘Cebollita’. (D) 

Deja un comentario