Visitantes escogieron obsequios para mamá

Última hora

 

 


La creatividad de 48 emprendedores se puso de manifiesto con productos de calidad en el Museo Provincial Casa del Portal. (Foto El Heraldo)

Productos relacionados con salud, bienestar, belleza, artesanía, decoración, iluminación, moda, accesorios y agroindustria se expusieron en el Museo Provincial Casa del Portal durante la Segunda Edición de la Feria ‘Te amo mamá’, que finalizó ayer.

Fueron 48 emprendedores, de los cuales 40 se capacitaron y recibieron apoyo en temas administrativos por parte de CorpoAmbato y los ocho restantes fueron invitados provenientes del Gobierno Provincial y del GAD Municipal de Ambato, explicó Lida Chávez, técnica de Emprendimientos de la Agencia de Desarrollo.

Judith Vargas es oriunda de Huachi Chico y adquirió variedad de pan por ser integrales y sin levadura. Considera que esos productos ayudan a la salud de las personas.

El evento fue la vitrina de los productos artesanales que se generan en la provincia para obsequiar a mamá por su mes clásico. La feria contó con artistas que también se sumaron al homenaje a las progenitoras. (I)

 

Deja un comentario