Visita de la Universidad Técnica del Norte

Última hora
El Laboratorio de Ciencias Naturales fue visitado por Licitania Montalvo, coordinadora de Educación Básica; Saúl Vásquez de Educación Inicial de la Universidad Técnica del Norte. (Foto El Heraldo)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) es referente en la zona central del Ecuador, por la implementación de laboratorios para mejorar la calidad de la educación.

Lucitania Montalvo, coordinadora de la Educación Básica y Saúl Vásquez, coordinador de Educación Inicial de la Universidad Técnica del Norte que cuenta con la carrera de Educación visitaron la entidad superior ambateña. 

Los coordinadores llegaron con el afán de conocer los diferentes laboratorios de las carreras de Educación Básica que tiene el área de Ciencias Naturales; en Educación Básica el aula de rincones, que posee herramientas pedagógicas donde trabajan con niños de tres, cuatro y cinco años. 

El recorrido estuvo a cargo de  Víctor Hernández, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación; así como, de la coordinadora de Inicial, Judith Núñez y las docentes Daniela Benalcázar y Mayra Barrera.

Hablaron de la posibilidad de trabajar en proyectos de investigación y concretar alianzas estratégicas. (I)

Deja un comentario