Visionarios con terreno para convertirlo en Bahía

Ciudad
La Súper Bahía se construirá en el terreno de 17.500 metros cuya ubicación está cerca al nuevo terminal de Ambato. (Foto cortesía)
 

La economía de los artesanos  y comerciantes se dinamizará con la construcción de la Súper Bahía de Productores de Calzado y Textiles. Al momento está comprado el terreno de 17.500 metros cerca al nuevo terminal de Ambato. De los 600 locales en la primera fase están vendidos 360, explicó el gerente  Medardo Navarrete.

Se firmó el convenio  con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi para que faciliten los créditos al 17% de interés para las personas que deseen adquirir los locales y paguen en cómodas cuotas. Cada local cuesta 9.500 dólares y deben separarlo con tres mil dólares (este rubro inicial  pagarán en 24 meses con cuotas de 154 dólares). El resto del crédito es financiable a cuatro años. Como garantes firmarán los directivos de la Súper Bahía. 

Será el sector comercial estratégico de Ambato donde se construirá el proyecto en su primera fase. Inicialmente contará con tres áreas; es decir, para calzado, textiles y la tercera área es destinado a diversos negocios como las artesanías, electrodomésticos, farmacias, área financiera, tecnología, floristerías, salas de belleza, muebles.

Se contempla también el sitio de Courier (para envíos a todo el país), área infantil, joyerías, espacios para los negocios de comidas, cafeterías y bebidas; espacios para los supermercados, el lugar de prestación de servicios profesionales; así como, el área de seguridad y descanso.

Cada persona que adquiera su local tendrá escritura pública, porque se entregará mediante la declaratoria de propiedad horizontal para que en el futuro el propietario del espacio pueda vender, arrendar o heredarlo a otra persona. 

El centro comercial contará con infraestructura moderna para que los locales sean estratégicamente distribuidos. Funcionará 365 días al año. Para atraer al público se instaurará el Viernes Negro cada semana para vender los saldos a buenos precios. Las ventas serán al por mayor y menor en horarios extendidos y se dispondrá de publicidad a nivel nacional, añadió el directivo.

Las personas interesadas en conocer detalles de este proyecto pueden acercarse a la Federación de Artesanos de Tungurahua en la avenida Cevallos  y Guayaquil. (I)

One thought on “Visionarios con terreno para convertirlo en Bahía

Deja un comentario