Vicuña se recupera favorablemente

Deportes
Tito Vicuña sigue en el proceso de recuperación de su lesión de costillas. (Foto El Heraldo)

El volante ecuatoriano de Técnico Universitario Tito Vicuña se refirió a la recuperación de la lesión de sus costillas sufrido en el partido con Fuerza Amarilla hace 15  días. 

Dijo que su recuperación avanza favorablemente, según el cuerpo médico a la tercera semana iniciará con trabajos físicos. Al momento realiza rehabilitación con ejercicios de respiración, ya que una lesión de costillas es algo compleja. 

Señaló que ahora le toca apoyar al equipo desde afuera como lo hizo en las primeras fechas  cuando no fue tomado en cuenta, aunque lamentó que en el partido de debut se lesionó y hoy nuevamente esté fuera. 

Espera que el equipo siga en la racha de resultados positivos y la levantada, ante América no será la excepción.  

Finalmente manifestó que en lo único que piensa es en recuperarse, estar al cien por ciento para volver a ganarse la titularidad y ser el aporte que el equipo necesita. 

Entre las novedades el jugador Roberto Valarezo presenta un problema en unos de sus tobillos, pero estará listo para el compromiso con el cuadro americano. Los volantes Frangoy Zambrano y Charles Vélez están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas y deberán cuidarse de recibir la quinta para no ser suspendidos un partido. (D)

Deja un comentario