Victoria ‘Cetácea’ a domicilio

Deportes
Fuerza Amarilla cayó en su casa 0-2 ante Delfín SC por la primera fecha de la Liga Pro, en Machala. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)

Delfín SC inició la Liga Pro con una victoria de visitante 0-2 ante Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo, hoy. Durante los primeros minutos el partido fue equilibrado y se jugó en el medio campo. 

Los manabitas de apoco controlaron las acciones y llegaron con peligro sobre el arco amarillo con remates de Carlos Garcés y Juan Diego Rojas encontrando bien ubicado al golero Rolando Ramírez. 

Fuerza Amarilla no generó acciones de peligro sobre el arco del golero Pedro Ortiz.  Cerca de finalizar el primer tiempo apareció Carlos Garcés, quien en una jugada personal decretó el 0-1 para irse al descanso con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla buscó el empate con jugadas de Javier Charcopa y José Flecha que fueron contenidas por la zaga manabita. 

Delfín esperó y jugó con el marcador a su favor. A los 65 minutos el jugador Sergio López sacó un potente remate frontal para inflar las redes machaleñas y decretar el 0-2.

Con la ventaja los manabitas controlaron las acciones ante el poco poder ofensivo de Fuerza Amarilla. Al final Delfín se llevó la primera victoria en su debut en la Liga Pro. (D)

Deja un comentario