Vicepresidenta no descarta que círculo de Gobierno busque su caída

Nacionales
La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, habla ayer durante una entrevista con Efe, en Guayaquil. (Foto EFE)

Guayaquil (Ecuador), (EFE).- La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, en medio de un escándalo por la captación de financiación para su partido, no descarta que desde ciertos círculos gubernamentales estén tratando de hacerla caer con el fin de “quitársela de en medio” como segunda del mandatario Lenín Moreno.

“Seguramente. No es una opción que uno tenga que descartar. Hay algunas personas que sin duda no pueden coincidir, o no pueden estar de acuerdo con mi presencia como vicepresidenta por decisión del presidente de la República”, dijo Vicuña en respuesta a una pregunta de Efe durante una entrevista en Guayaquil.

Agregó que habrá de pasar el tiempo para que “las caretas vayan cayendo”, en alusión a miembros de su Gobierno que puedan estar interesados en su caída política.

La vicepresidenta ecuatoriana afirmó también desconocer la suma exacta de contribuciones que entraron en su cuenta bancaria procedentes de militantes de la Alianza Bolivariana Alfarista (ABA), a raíz del escándalo por la denuncia presentada por uno de ellos.

“No tengo la más remota idea, estamos hablando desde el 2011. Incluso desde antes del 2009, desde que era asambleísta (…) No tengo las cifras en la cabeza”, aseguró Vicuña antes de negar cualquier tipo de irregularidad o “ilegalidad” en la captación de financiación para ese movimiento político. (I)

 

One thought on “Vicepresidenta no descarta que círculo de Gobierno busque su caída

Deja un comentario