Vías de Tisaleo asfaltadas con 315 mil dólares

Cantones
Tisaleo tendrá nuevas vías asfaltadas con inversión de 315 mil dólares; los recursos surgen de los presupuestos tanto del Gobierno Provincial como del Municipio. (Foto GP) 

Las conclusiones de la reunión entre el prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo y el alcalde de Tisaleo, Rodrigo Garcés determinan la puesta en marcha del asfaltado de vías en el cantón con inversión de 315 mil dólares. 

Las nuevas vías asfaltadas cierran la última etapa del programa establecido por el Gobierno Provincial y Municipio de Tisaleo. El burgomaestre informó que el cabildo tiene listos los estudios definitivos.

La autoridad municipal reconoció la decisión de la Prefectura para concretar el convenio interinstitucional mediante el cual el cabildo se compromete aportar 90 mil dólares; mientras, que el Gobierno Provincial 225.000 dólares.

La intervención será en el sector de Alobamba: vías del Barrio San Cristóbal, La Amistad y El Paraíso. Comunidad Santa Lucía Centro: vías  Los Morales;  Chilco y  La Esperanza (desde el Centro de Salud al Celec); San Francisco hasta el Camal. 

La longitud total es 5 kilómetros, con lo que se estaría cerrando el circuito vial de primer orden para los habitantes del cantón y la provincia en general. 

Fernando Naranjo Lalama felicitó al alcalde, porque cumple en su debido tiempo los planteamientos y pedidos de la población con el único afán de fortalecer la producción y lal economía familiar. 

Adicionalmente señaló Fernando Naranjo trabajará para que  la comunidad tungurahuense  sea ejemplo de progreso y desarrollo; y que sus necesidades sean atendidas a través de trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.(I)

Deja un comentario