Vías colectoras primera etapa en construcción

Especial, Especial de la semana
Trabajos iniciales de levantamiento del empedrado de la calle Karl Marx. (Foto El Heraldo)

Las 16 vías colectoras etapa uno se encuentra en ejecución con presupuesto de 10’800.000 dólares, informó Francisco Mantilla, director de Obras Públicas del Municipio de Ambato.

El proyecto se adjudicó a la Constructora Alvarado y los trabajos iniciales empezaron en las calles Karl Marx localizada en Picaihua  y Arturo Borja en Huachi Grande.

Se refirió a que se requiere el reforzamiento del equipo del área de expropiaciones ante la falta de 12 funcionarios que dejaron de prestar su contingente.

Manifestó que es importante agilitar los procesos para avanzar con la ejecución de las vías, en el proyecto se prevé la expropiación de 400 predios.

Se ejecutará infraestructura vial, hidrosanitaria, agua potable, pluvial, estabilización de taludes, redes eléctricas y otros. La longitud de intervención comprende 14 kilómetros.

Las vías a intervenirse son Las Pasionarias, Las Aguacollas, Olimpo Cárdenas, Vargas Torres, Ramón Salazar, Luciano Guerrero, Pareja Diezcanseco, Atahualpa Villacrés, Alexander Graham Bell, Thales de Mileto, Thomas Alba Edison, Friendich Loffler, Barco Atahualpa, Cartagena y Baranquilla. (I)

Deja un comentario