Venta de uniformes sin acogida

Carrusel
Los comerciantes esperan reactivar la venta de uniformes este fin de semana. (Foto El Heraldo)

A pocos días de iniciar el nuevo ciclo educativo, la venta de uniformes aún sigue baja en el Centro Comercial Ferroviario. Los comerciantes rechazan el informalismo generado a lo largo de la avenida Cevallos. En este centro de acopio se aplica el 15% de descuento en la compra de uniformes y accesorios para el regreso a clases.

“Antes vendíamos todo agosto. Ahora tenemos la esperanza de vender este fin de semana”, comentó Estela Astudillo, comerciante.

Lida Toapanta vende uniformes hace más de 30 años e invitó a los padres de familia a visitar el centro y adquirir el mejor producto. “Ahora expenden uniformes en todo lado y eso nos perjudica. El negocio no está bueno, pese a que siempre hemos pedido el apoyo de las autoridades. Pedimos a los policías municipales para que controlen el informalismo”, señaló.

“La inversión que hacemos en la compra de mercadería supera los 30 mil dólares y lo que se vende es para pagar las deudas. Esperamos que las ventas mejoren este fin de semana”, expresó el comerciante Franklin Martínez. (I)

 

Deja un comentario