Vélez delineó oncena celeste

Deportes
El ídolo ambateño ultima detalles de la oncena para recibir a Delfín en el cierre de la fecha 3, mañana. (Foto El Heraldo)

La extensa semana de entrenamientos de Macará para su partido contra Delfín SC continuó en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer.
Al mando del técnico Paúl Vélez, la plantilla de jugadores realizó práctica futbolística, donde se apreció el probable once para recibir al subcampeón ecuatoriano.
Durante la semana la incógnita se ha mantenido sobre quién sería el reemplazante del suspendido Leonel Quiñónez en la defensa. Al parecer su reemplazante sería el experimentado Armando ‘Bomba’ Gómez, quien ya ha jugado en esa posición aunque no es su puesto de oficio.
Será el debut de la ‘Bomba’ en la temporada 2018, con su presencia no se daría ningún movimiento en el medio campo como se planteó en días anteriores de recorrer a Carlos Arboleda a la defensiva y en el medio campo incluir a Henry Patta.
El once que utilizó Vélez fue: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Armando Gómez en la defensa; Ronald Champang, José Cazares, Carlos Feraud y Carlos Arboleda en el medio campo; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez en la delantera.
Hoy es el último entrenamiento y se conoce el once titular y los convocados para el partido contra Delfín SC programado para las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, mañana. (D)

Deja un comentario