Vélez define oncena ‘Celeste’

Deportes

El ídolo ambateño va quedando listo para su partido con Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)

Los entrenamientos de Macará de cara a su compromiso con Deportivo Cuenca continúan en el Complejo Deportivo de La Providencia. En los dos últimos días el técnico Paúl Vélez realizó práctica futbolística y se visualizó la probable oncena para recibir a los ‘Morlacos’, este lunes 6.

El reemplazante del expulsado Leonel Quiñónez será Orlín Quiñónez y del lesionado Ronald Champang está entre Jonathan Lucas y Armando Gómez, por el resto no habría variantes en relación al partido anterior.

La oncena que ha utilizado es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Dubar Enríquez, Alejandro Manchot y Orlín Quiñónez en la defensa; Ronald De Jesús, José Luis Cazares, Jonathan Lucas (Armando Gómez) y Carlos Arboleda en el medio campo; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde Vélez define a la oncena y los convocados, quienes se concentran en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para el partido programado para las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, el lunes 6. (D)

 

Deja un comentario