Veedurías ciudadanas continúan sus procesos

Carrusel

 

Iván Altamirano, delegado provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. (Foto El Heraldo)

En lo que va del presente año se desarrollan tres veedurías las cuales se desarrollan con normalidad. En el 2017 fueron seis, explicó el delegado provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Iván Altamirano.

Las veedurías en curso se refieren a ‘Vigilar el cumplimiento de la ordenanza para el funcionamiento de la planta de balanceados municipal del cantón Mocha’; ‘Vigilar el proceso de contratación pública de la obra de readecuación del estadio ubicado en el barrio El Recreo, parroquia Totoras’.

Como también, la ‘Concesión de la prestación del servicio del registro y sanción de infracciones de tránsito a través de la implementación de un sistema integral, con dispositivos tecnológicos y servicios conexos’ y ‘Vigilar el proceso de contratación de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos livianos y pesados, mantenimiento preventivo y correctivo de las motocicletas, mantenimiento correctivo de los vehículos KIA y adquisición de combustible para los vehículos de la Subzona 18 de la Policía’, agregó el funcionario.

Carlos Novoa fue integrante de veeduría en el 2016 relacionada con el tránsito y transporte de Ambato y considera que fue positiva la experiencia, porque se recomendó a los transportistas el trato amable con los usuarios, mantener las carrocerías en óptimas condiciones, entre otras sugerencias. (I)

 

 

 

Deja un comentario