Varias obras se ejecutaron en Píllaro  

Cantones

La primera etapa del Mercado Mayorista  de Píllaro finalizó hace pocos días. Los trabajos siguen para la segunda etapa. (Foto Gadmp)

El Centro de Mercadeo de Ganado situado en la parroquia Presidente Urbina tiene finalizada su estructura. Se concretó la  reforma del presupuesto conforme a la ley y únicamente resta efectuar el trámite para asfaltar la vía de ingreso para su funcionamiento.

Se complementan los trabajos del asfalto en la vía Píllaro – Ambato en el tramo comprendido entre el Redondel del Resurgimiento hasta el ingreso a Penileo con las veredas y cunetas. La ornamentación será colocada en el parterre central. La vía actual es amplia y brinda fluidez al tránsito.

Está lista la primera etapa del Mercado Mayorista que terminó hace pocos días. La obra avanza en sus siguientes etapas. Con alcantarillado, agua potable y lastrados se atendió a varios sectores del cantón, indicó el alcalde Patricio Sarabia.

Dicho mercado será el espacio adecuado para la comercialización de productos; así como, de la descongestión vehicular en el centro cantonal, porque los camiones y camionetas emplearán vías alternas para llegar el nuevo centro de comercio, señaló el productor de legumbres, Juan Campaña. (I)

 

 

Deja un comentario