Útiles escolares también se venden en el América

Ciudad

Variedad de cuadernos se ofertan en el Mercado América. (Foto El Heraldo)

 

Los comerciantes del Mercado América, por iniciativa propia, decidieron organizar la feria de útiles escolares y zapatos hasta el 15 de septiembre. Esta feria es organizada por los rematistas que colocaron variedad de productos en la entrada al centro de comercio desde las 06:30  hasta las 16:00 horas.

“Tenemos todos los productos que piden en la lista de útiles escolares para escuela y colegio. Cuadernos, esferográficos, lápices de colores y forros”, informó el comerciante Henry Espinoza.

En la parte posterior se ubican los rematistas de calzado con promociones de dos por uno. David Villacrés se dedica a la oferta de zapatos de la línea escolar. “Tenemos pares de zapatos desde 15 dólares en adelante deportivas y casuales”, afirmó.

La administradora Tatiana Almeida felicitó la iniciativa de los comerciantes y afirmó que les brindará la facilidad para que puedan desarrollar su s labores.

“Vine a ver ropa usada y aproveché que están en promoción de útiles escolares. Acabo de comprar cuadernos, marcadores, esferográficos y forros plásticos que están rematando a un dólar”, dijo Blanca Guanín. (I)

 

Deja un comentario