UTI reconoció aporte de directivo

Última hora

Saúl Lara, fundador y canciller de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) recibió emocionado el pergamino de manos del rector Franklin Tapia. (Foto El Heraldo)

 

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) reconoció el aporte del fundador y  canciller Saúl Lara por las gestiones realizadas a favor de la institución. El acto fue en la biblioteca de la casona universitaria a las 10:30 horas, ayer.

La universidad está entre las primeras en investigación científica  y se cumple con la responsabilidad social. Son 11 mil estudiantes que se formaron en las aulas para ser licenciados, ingenieros, arquitectos, psicólogos, sumándose siete mil magísters y diplomados que aportan con sus conocimientos al desarrollo del país, sostuvo el
rector Franklin Tapia.

La UTI está en Ambato y Quito con 350 docentes y 200 personas administrativas. Actualmente son 8.500 alumnos que se forman en tres modalidades. Se tiene proyectado ampliar la infraestructura física para dar cabida  a la creciente demanda de alumnos que desean aprender. Estos logros son fruto del esfuerzo y visión del canciller Saúl Lara, agregó Tapia.

Oportunamente se efectuaron las gestiones para que la universidad se fortalezca y se consolide la matriz de Ambato como la sede de Quito. No se ha escatimado esfuerzos por la calidad educativa. Los logros alcanzados se debe al esfuerzo de su propia gente, porque existe personal comprometido con los desafíos del mundo moderno. Hay que seguir trabajando por mantener la excelencia, sostuvo el canciller Saúl Lara, al tiempo de recibir el pergamino de manos del rector Tapia en medio de sonoros aplausos de los asistentes. (I)

 

 

Deja una respuesta