UTA en la Copa Riobamba 2018

Deportes
Josué Ramírez, Frank López, Denisse Lozada, Andrea, Gustavo Montesinos, entre otros, que acudieron con el profesor Jorge Jordán, docente del Centro de Educación Física, que estuvieron durante la jornada de dos días. (Foto cortesía)

La natación nuevamente convocó a los deportistas de varias provincias del país, que participaron en la Copa Riobamba 2018, que se desarrolló desde el viernes 30 de noviembre en la piscina de la Universidad Nacional de Chimborazo.

La cita convocó a más de 300 deportistas, que fueron desde la categoría inferior, intermedia, superior y sobre todo la participación de las delegaciones de cuatro universidades del país: San Francisco, Universidad Católica, Universidad Técnica de Ambato (UTA), Unidades, Universidad de Chimborazo, Politécnica de Chimborazo entre otras.

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) acudió a la convocatoria con seis participantes, que dieron todo de sí y se enfrentaron a numerosas delegaciones, que por la cantidad de integrantes participaron en el mayor número de pruebas.

La participación destacada fue de Denisse Lozada Tobar, de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte que obtuvo oro en las ocho pruebas que intervino y Gustavo Montesinos de la Facultad de Sistemas ganó dos de plata. (D)

 

Deja un comentario