UTA acogerá ‘Noche Albirroja’

Deportes
Santiago Bonilla, gerente de Boman Sport, informó que el viernes 25 de enero será la presentación de la indumentaria y plantilla de jugadores 2019 de Técnico Universitario. (Foto El Heraldo) 

Durante la presentación de los abonos de Técnico Universitario para la temporada 2019, el gerente de Boman Sport, Santiago Bonilla, informó que la empresa ambateña seguirá vistiendo al equipo por varios años más. 

Manifestó que todo está listo para la ‘Noche Albirroja’, donde se presentará la indumentaria de la temporada 2019. Será en el Coliseo Cerrado de la Universidad Técnica de Ambato, el próximo viernes 25 de enero, a partir de las 19:00 horas. 

Podrán ingresar a este evento los hinchas que adquieran en preventa la indumentaria del equipo, así como los que compren la Rodillo Card para esta temporada. Las personas que compren la indumentaria en preventa recibirán una tarjeta codificada para el ingreso, además participarán en  descuentos y sorteos de implementos durante todo el año y el sorteo de un abono. 

Informó que el domingo 27 de enero se desarrollará por segundo año consecutivo el ‘Rodillo Day’, donde la hinchada podrá adquirir la indumentaria y disfrutar de un día con muchas sorpresas, concluyó Bonilla. (D) 

Deja un comentario