Universidad Católica participó en encuentro nacional

Carrusel
Universitarios de la Pucesa en encuentro internacional sobre Derecho. (Foto cortesía)

 

La Escuela de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa) participó en el ‘Encuentro Nacional: Jóvenes y Derecho’ que organizó la Universidad San Francisco de Quito.

Al evento asistieron estudiantes seleccionados de diferentes niveles de la carrera de Jurisprudencia. Estuvieron acompañados por los docentes Alejandro Arroba y Andrea Durán, especialistas en Derecho Internacional y Derechos Humanos respectivamente, con quienes realizaron actividades investigativas que fueron presentadas en el encuentro.

El acto contó con la participación de las delegaciones de las universidades de Loja, Cuenca, Quito y Ambato que expusieron los resultados de las investigaciones y evaluaciones de la situación actual de los Derechos Humanos y también se generó debates. Los estudiantes y docentes de la Pucesa reiteraron su compromiso para generar espacios de diálogo y participar en actividades que promuevan el crecimiento académico y humano de quienes hacen esta alma mater, informó Diego Coca, director de la Escuela de Jurisprudencia. (I)

 

 

Deja un comentario