Unifican jornada escolar en planteles de Píllaro

Cantones

Carlos Criollo, director del Distrito 18D05 de Píllaro firmó el acuerdo por la unificación de la jornada escolar. (Foto cortesía)

La firma del acuerdo por la unificación de la jornada escolar en las unidades educativas ‘Jorge Álvarez’ y ‘Los Andes’ de Píllaro se dio entre las autoridades de los planteles con Carlos Criollo, director del Distrito 18D05, ayer.

Se concretó el clamor de la colectividad  con la apertura de las  autoridades para unificar las jornadas. Es motivo de alegría para los padres y estudiantes, sostuvo Graciela Naranjo, rectora de la Unidad Educativa ‘Jorge Álvarez’.

La jornada vespertina trajo problemas sociales como el alcoholismo, drogadicción, embarazos prematuros, bajo rendimiento académico y dificultades familiares, pero con este cambio que se da por la firma de este acuerdo,  las cosas mejorarán, señaló Jhoana Duque, en representación de los estudiantes.

Gracias a los padres de familia por confiar lo más preciado que son los hijos al selecto grupo de maestros que se preocupan por la formación integral. Las autoridades escuchamos a los ciudadanos y estamos para servir. El cambio de jornada fue el pedido general y se ha viabilizado, indicó Carlos Criollo, director del Distrito 18D05 de Píllaro. (I)

 

 

Deja un comentario