Unidad por el progreso productivo y académico

Ciudad

Las autoridades firmaron la entrega del predio que favorecerá al desarrollo productivo de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

El Gobierno Provincial de Tungurahua donó un terreno a la Universidad Técnica de Ambato (UTA) en acto emotivo que se desarrolló en el Centro Cultural del alma mater, ayer.

El prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo, resaltó la importancia de la entrega, porque se ratifica un compromiso con la UTA. Luego de varias gestiones se recuperó un predio ubicado en Catiglata que pasa a ser administrado por el Centro de Educación Superior de la ciudad.

“Como provincianos tenemos la capacidad  de administrar localmente todo tipo de bienes”, dijo Naranjo.

Por su parte, el rector de la UTA, Galo Naranjo, agradeció la predisposición para construir objetivos que contribuyan al crecimiento productivo.

“No queremos ser simples espectadores y este lugar servirá para la construcción del Centro de Apoyo al Desarrollo del Metalmecánico”, indicó la autoridad universitaria.

Es necesario generar espacios para la academia y tras un proceso se ha logrado destinar un sitio que servirá para proyectos que motiven a la comunidad  a sumar esfuerzos para continuar firmes con el compromiso de hacer investigación, innovación y vinculación con la sociedad, añadió Galo Naranjo. (I)

 

 

Deja un comentario