Unamuncho: El semáforo tendrán en 20 días

Policiales, Seguridad
Los habitantes de cuatro barrios de Unamuncho cerraron la Panamericana por varias horas el sábado nueve. (Foto El Heraldo)

Indignados cerraron la carretera hasta la medianoche.  En el sector de Unamuncho se cansaron de los accidentes de tránsito, en su mayoría atropellos, donde han visto morir a sus seres queridos.

La muerte de uno de los vecinos la noche del sábado nueve, alteró los ánimos de los habitantes de los barrios San Francisco de Culapachán, San Fernando, Samanga Patulata y San Carlos quienes cerraron la Panamericana.

 “Pasan a velocidad y quienes habitamos por la parroquia se nos dificulta el paso, por eso cerramos la carretera, porque pedimos un semáforo”, aseguró Mayra Ichina.

En cambio, Liliana Mendoza, lamentó que casi a diario se dan percances. Las decenas de personas que se concentraron pedían la presencia de las autoridades para abrir nuevamente el paso. A eso de las 23:30 horas llegaron la directora del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Alexandra González, jefe político de Ambato David Alvarado quienes firmaron un acta de compromiso para que en 20 días se coloque el semáforo de pulsación en el sector. Los habitantes esperan se cumpla lo ofrecido. (I)

Deja un comentario