Una sola victoria para el fútbol ambateño

Deportes

Mushuc Runa Sc fue el único ganador de los tres equipos ambateños. (Forto El Heraldo)

La fecha 8 de la segunda etapa de la serie A y la fecha 29 de la serie B dejó una victoria y dos  empates para los equipos ambateños, el fin de semana. La jornada inició con la victoria de Mushuc Runa SC  0-2 a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, el viernes 31. Los goles del conjunto ambateño fueron obra de un doblete del argentino Esteban Rivas. Este resultado le permitió al ‘Ponchito’ retornar al liderato del torneo en la serie B.

Ayer, en el estadio Bellavista, Macará recibió a Emelec y empató 1-1. El gol ambateño llegó por intermedio de Pablo Burzio. El empate del Bombillo fue obra de Juan Carlos Paredes. Con este resultado el ídolo ambateño perdió la oportunidad de asumir el liderato de la etapa perdiendo dos puntos en casa.

Finalmente Técnico Universitario visitó el estadio Rumiñahui para enfrentar a Independiente del Valle e igualó 1-1, ayer. El gol de los Del Valle lo marcó Michael Estrada. El empate ambateño fue por intermedio de Onofre Mejía.  El ‘Rodillo’  sumó un punto en su afán de salir definitivamente de la zona de castigo en la tabla acumulada.

En la próxima jornada, 9 de la serie A, Técnico Universitario recibirá a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista. Macará visitaré el estadio Jocay para enfrentar a Delfín SC y Mushuc Runa SC recibirá la visita de Olmedo, en el estadio Bellavista. (D)

 

Deja un comentario