Un punto ‘Celeste’ para seguir en la cima

Deportes

Delfín SC y Macará empataron 0-0, en el penúltimo partido de la fecha 9 de la segunda etapa, en Manta, hoy. (Foto: lared.com.ec)

El ídolo ambateño logró un empate valioso 0-0 en su visita a Delfín SC, en el estadio Jocay, al mediodía, hoy. El compromiso fue táctico con ambos equipos que ejercieron sólida marca sobre los atacantes. El ídolo ambateño mostró mayor poder ofensivo por las bandas con desbordes de Leonel Quiñonez en busca de Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez.

A los 16 minutos Pablo Burzio se perdió una clara acción de gol tras un rebote sacó un remate que fue bloqueado por el golero Dennis Corozo. La única acción de peligro de Delfín fue por intermedio de Hernán Echalar al minuto 25, quien recibió una habilitación de Andrés Chicaiza.

Los delanteros ‘Cetáceos’ Carlos Garcés y Roberto Ordóñez tuvieron poco abastecimiento. El primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con la paridad.

En la parte de complemento, Macará siguió buscando el primer gol con jugadas entre Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez. Delfín esperó y de contragolpe buscó el arco celeste.

A los 57 minutos el horizontal le negó el gol al ídolo ambateño tras el cobro de un tiro libre por parte de Moisés Corozo. La respuesta del cuadro mabita llegó inmediatamente con un contragolpe de Carlos Garcés. En Macará ingresó Armando Gómez para darle mayor control al balón en el medio campo. El cuadro ambateño retrocedió las líneas dejando que Delfín arremeta y de contragolpe trató de sorprender.

En los minutos finales el partido fue de ida y vuelta con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo que no llegó y tuvieron que conformarse con el empate 0-0. (D)

 

Deja un comentario