Un pasaje que espera atención

Barrios, Especial, Especial de la semana

La calle Remigio Castillo cuenta con imagen renovada, gracias al asfaltado colocado hace algunos meses. (Foto El Heraldo)

El barrio La Floresta posee calles totalmente asfaltadas y en buen estado, pero algunas han quedado en el abandono, especialmente el pasaje Romeo Castillo. El sector está situado al Sur de Ambato a pocos pasos del Mall de Los Andes.

El lugar no posee bordillo y por las noches es el escondite perfecto para albergar a desconocidos que pretenden amedrentar a los jóvenes.

La maleza ya se apoderó de los bordes del camino que es utilizado por los vecinos que mantienen sus viviendas en este sitio.

La calle que une al pasaje es la Remigio Castillo, la cual recibió atención hace pocos meses. Según el vecino Fernando Arcos, la zona es considerada como el centro de Ambato y es necesaria la atención urgente.

Los moradores han solicitado el apoyo, pero hasta el momento no tienen contestación alguna.

“Nos hemos reunido, pero parece que se necesita estar todos los días en el Municipio para recibir atención. Esperamos en estos meses ser tomados en cuenta”, expresó la moradora Viviana Prado.

Otro de los pedidos que tienen los habitantes es la ubicación de sirenas o alarmas comunitarias. Señalan que los fines de semana llegan personas desconocidas a utilizar los espacios como cantinas públicas.

Por ello esperan el apoyo de la Intendencia y Policía Nacional para los operativos necesarios. (I)

Deja un comentario